My blood

My blood

viernes, 7 de septiembre de 2007

LA OBSRVACION DEL MUNDO

Algunos dirán que es caer en lo mismo otros
Que es algo para ridiculizar a los “intelectuales”
Si es que se le podrían llamar así pero solo son
Un invento raro de miles de libros que han leído
De eso se basa su personalidad en poesía de amor...
En depresión música nostálgica. para aumentar el invento
Porque en verdad nada de lo que hacen es útil, ni verdadero.
(No entienden nada.)
Les gusta el teatro y la lectura
Les encanta leer libros complicados para meditar sobre ellos
Fumarse un caño y echar a volar la imaginación
Y ojala escribir poesía o pintar un cuadro mientras están "volados"
O cualquier cosa que pueda liberar su depresión sacada del alma de otro.
Se emocionan con facilidad y suelen pensar en el amor con frecuencia
Les encanta hacerse los especiales los "locos" drogarse
y mirar un cuadro o una foto o cualquier cosa que sea “artíshticash”
Para caer en el falso cuestionamiento del intelectual aburrido
Quieren meditar a partir de cualquier frase, de cualquier acto etc.

Es difícil darse cuenta que todas las personalidades se repiten te puedes llegar a sentir muchas veces solo. (ncluso te ridculisas en el diario vivir) la vida la eterna actuacion.
El observar te hace mucho daño te hace pensar que todos tienen el guión debajo de la almohada que todos tienen el icono a seguir, que todos persiguen un modelo físico y psicológico.
Eso te hace pensar que lo que haces ¿es realmente verdadero para ti? ya no importa engañar a los demás si no que ahora se pierde tu identidad sin alteraciones con la que le demuestras a parientes y amigos.
O talvez empiezas a inventarte emociones que te gustaron ya sean negativas o positivas tales como la depresión, tristeza, alegría, felicidad, tranquilidad, rabia etc.
Pero que importa eso, si realmente vives sientes hablas comes.
Pero que pasa cuando te empiezas a dar cuenta de una realidad tan irreal que comienza a jugar con la falsedad de manera que empieza aparecer real.

Por eso este tipo de cosas (blog) en las cuales millones de cabezas huecas escriben acerca de sus gustos “su onda” sus viajes lo muy cultos que son , sus libro favorito a veces escriben poesía sobre la depresión el desamor, amor, amor que no pudo ser, amor que renace, amor que se pierde, amor que vuelve, amor que se entierra, amor sin amor, sexo sin amor y todo este tipo de cosas que les fascina a la gente que se jura intelectual por sacar un par de cartones por escribir poesía por ser ABC1 jajajaj por conocer el mundo por viajar a New york por conocer chile entero.
creen que por fumar hierba son los mas intelectuales que hay.

De que sirve todo eso repetir lo que vives recitar poesía SI TU NO LA ESCRIBES DE QUE IMPORTA TU OPINION DE UN TRABAJO QUE HIZO OTRO SERA REALMENTE INTERESANTE DECIR LO QUE PIENSAS Y PARA REMATAR SENTIR LA ANGUSTIA DEL QUE LO ESCRIBIO ¿TE PARECE RAZONABLE?

De que sirve realmente repetir el trabajo de otro cuando lo único original que tenemos son la emociones la capacidad de desarrollar gestos movimientos que nos identifican mas que las palabras.
Ya sea el puchero que hiciste al escuchar tal canción lo que te despertó al momento de sentir cada melodía cada acorde cada letra escrita en la hoja que se lanzo en el aire
Sin esperar a cuantos les llego de la manera más profundo que no tuvo necesidad de ventilarlo porque sentías que al escuchar o leer aquellas letras sentías que algo tuyo en el aire se escapaba que te daba vergüenza que alguien lo captara o lo percibiera con la mirada. Eso es lo que te hace distinto de todos .es la verdadera inteligencia de quien observa y sabe que nadie es realmente especial que todo se repite las opiniones las actuaciones.


Y CUANDO TE DES CUENTA DE ESTO SABRAS QUE REALMENTE NO EXISTE NADA SOLAMENTE TU Y QUE NO ENCONTRARAS AMOR MAS QUE EL QUE TE PUEDES ENTREGAR TU MISMO .YA QUE EL AMOR NO EXISTE SOLO LA DEPENDENCIA DEL QUERER
YO QUIERO TENERTE CERCA.
YO QUIERO QUE ME AYUDES
YO QUIERO TENER SEXO
YO QUIERO TENER HIJOS CONTIGO
YO QUIERO QUE ME TRATES BIEN
YO QUIERO QUE ME TENGAS RESPETO
YO QUIERO QUE NO ME HAGAS DAÑO

¿QUE PASARIA SI ESTOS FACTORES NO SE CUMPLEN?

LA RESPUESTA ES LOGICA

No hay comentarios: