My blood

My blood

martes, 27 de mayo de 2008

Ambiciones Sentimentales

soy todos tus dias ignorados
como insectos vivos
sin atencion
persives la voz?
mi cielo intacto para espiar,
estamos un poco perdidos de los verdaderos significados,
pero mantenemos caminos fijos
estoy en la mitad de todo entre cielo y suelo
y mi incontinencia mental
hace precencia en mi camino
esta todo mal
esta bien
esta todo bien
soy las historias sin compartir
el insistir de corrientes que golpean como trenes
desvanecerse otra ves
las maquinas de comunicacion hacen latir mi corazon
NOS HUNDIMOS
todas las realidades
todas las ficciones
la manera de persivir el mundo
todo es personal
todo es personal
durante años encontrando el sentido
tu seras un rey yo una ramera compartiras fluidos culposos
¿que es eso?¿que crees?
lo recuerdas? fuiste prision y sueño en mi cama...
cualquier acto no altera consecuencias
ambiciones sentimentales
alturas sin fondo
esta todo bien
esta mal
todo esto te pone enferma
se que lo recuerdas
se que lo sabes
solo que no quieres

No hay comentarios: